Para ellos: Bleu de Chanel

Once años después del lanzamiento de Allure, Chanel lanzó BLEU, fragancia masculina en mi opinión EXCELENTE, una composición muy masculina, fresca y aromática, muy 2010 desde la plataforma creativa (ya no está tan de moda lo fougere o lavanda, la década está mutando lentamente hacia los amaderados aromáticos)

Es así que Bleu combina notas frescas, cítricas y cortezas amaderadas, resultando en una elegante creación . La publicidad es alucinante, si tienne oportunidad de verla, fue dirigida por Martin Scorsese, le hace un guiño a la peli “Nottting Hill” por la press conference. El actor Gaspard Ulliel reconquista el corazón de una mujer a quien desea reconquistar en el corazón de New York.

El packaging es sobrio y de líneas depuradas, en un azul profundo, me gustó mucho el detalle de la tapa con imán, facilitando el cierre del frasco.

La fragancia, de caracter amaderado aromática abre con notas hesperídicas (lease cítricas) aderezada con bayas rosas y menta pimentada. El corazón es más cálido, a causa del cedro, vetiver y leves acordes de jazmín. El jenjibre contrasta la acidez del pomelo, y cierra con un fondo  de sándalo, patchouli e incienso.

Le doy 5 Carlitas!!! Un muy buen perfume con el que no podés quedar mal.

Anuncios

One thought on “Para ellos: Bleu de Chanel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s